Valfarma

Comprar farmacias en Castellón

Compramos y vendemos farmacias en Castellón

¿Cómo funciona la compra venta de farmacias en Castellón?

Con Valfarma es fácil, sencillo y muy económico comprar farmacias en Castellón. En primer lugar si es un comprador, podrá localizar gratis la farmacia de su interés. Puede consultar en tantas fichas en nuestra base de datos como quiera. Tenga en cuenta si el local está en régimen de alquiler o en propiedad. Considere si el número de empleados es el que le conviene, las guardias asignadas que habitualmente tiene la farmacia, servicios adicionales si los hubiera… Y lo más importante la facturación anual.

Contactar con cada propietario es cosa nuestra. Indíquenos qué farmacia le resulta más interesante y le daremos información adicional para que pueda tomar una decisión meditada basada en datos reales. Si necesita contactar con el propietario podemos ponerle en contacto para que negocie la compra de farmacia sin intermediarios si es lo que desea.

Valfarma le recomienda que vaya acompañado de alguno de nuestros asesores recomendados. Comprar farmacias en Castellón es una cuestión de gran envergadura. Con Valfarma, el primer paso ya lo tiene resuelto: encontrar una farmacia atractiva y rentable de entre todas las farmacias en venta. Somos una empresa de farmaconsulting con años de experiencia en el sector.

Comprar farmacias en Castellón es barata en Valfarma

Póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico o con una llamada telefónica para iniciar el proceso de alta. El coste es cero para el vendedor de la farmacia.

Tras diversas entrevistas telefónicas, publicaremos la ficha de la farmacia en venta. Proporcionaremos la información básica para su venta. Así como las condiciones personales del vendedor.

En el momento que recibamos una solicitud de comprar farmacia, que se ajuste a sus expectativas y a las del vendedor, se pedirá permiso al dueño de la farmacia para que el comprador pueda ponerse en contacto con él y negocien la compraventa de la farmacia. Regularmente haremos un seguimiento del proceso de venta de farmacias.

Pregunte sin compromiso sobre la compra de alguna farmacia

Antes de decidir si ponerse a buscar una farmacia en venta, pasara muchas noches en vela preguntándose “¿Cómo puedo encontrar al mejor comprador para mi farmacia? ¿Qué tipo de farmacias son las más demandadas hoy en día? ¿Será la mía una buena farmacia para vender a un precio conveniente? ¿Y qué precio pediré? ¿Qué necesito hacer para realizar el traspaso de farmacia? Todas estas preguntas y otras tantas tienen  respuesta: Valfarma.

Somos una empresa de farmaconsulting a la que podrá acudir sin compromiso alguno para que le resolvamos todas sus dudas. Tenemos un barómetro de farmacias que resulta muy útil a nuestros clientes. Puede consultar cómo está el mercado nacional, provincial o por comunidades autónomas. Puede recibir un informe por facturación del negocio y por otros parámetros que le resulten de utilidad para encontrar el mejor camino a seguir durante el proceso de venta de su farmacia. Gracias al trabajo de campo de nuestra red comercial tiene a su disposición exhaustivos informes que le ayudaran a tomar conciencia del estado real del mercado español.

Antes de dar un solo paso en dirección a la venta de su farmacia, asegúrese de que toma la dirección correcta. Consulte a los expertos que trabajamos en Valfarma. Somos profesionales honestos con décadas de experiencia acumuladas en nuestras espaldas.

En Valfarma hemos desarrollada herramientas tecnológicas que hacen posible entender la ley de la oferta y la demanda en un santiamén. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, debe confiar en nuestra experiencia. Necesitamos saber cuáles son sus intereses: los motivos de la venta de su farmacia (por jubilación, por cambio de residencia, por enfermedad, por motivos personales…). Toda información es oro para ayudarnos a encontrar un comprador que se adapte a sus necesidades. Para nuestros clientes que quieren iniciar una compra de farmacia, resulta vital conocer todos los datos que usted le pueda ofrecer. Tenga en cuenta que comprar una farmacia es una inversión de futuro de gran importancia.

La forma de comprar una farmacia en Castellón ha cambiado

En Valfarma sabemos bien que la forma de comprar farmacias en Castellón ha cambiado. En los últimos tiempos conseguir crédito en los bancos era nuestro mayor hándicap. En la actualidad, el acceso a la financiación sigue siendo complejo pero no imposible. Nuestros técnicos le pondrán en contacto con bancos de confianza que le ofrecerán un plan de financiación de acuerdo a sus circunstancias profesionales. Le ayudaremos a presentar un plan de negocio que señale todos los factores generadores de confianza.

Nuestro equipo de profesionales consigue revertir los efectos de la crisis económica que aun da sus últimos coletazos. El número de compraventas ha aumentado con discreción. El factor multiplicador o fondo de comercio va subiendo. Lo que nos permite encontrar a un cliente interesado en la compra de farmacias con mayor facilidad.

Del plan de negocio de comprar farmacias en Castellón depende en buena parte que el banco de luz verde a la financiación de su compra. Para ello debe consultar con expertos que le asesoren correctamente: inversión prevista, reformas, recursos humanos, campañas de marketing, facturación de venta libre a y a la Seguridad Social, contrato de arrendamiento del local si lo hubiere,  otros servicios (nutricionista, etc.).

Valfarma le ofrece un servicio integral y de acompañamiento en el proceso de la compraventa de farmacias en Castellón.

Toda esta información que maneja Valfarma es proporcionada por el cliente desde la plena confianza. Son muchas las operaciones que hemos llevado a cabo con éxito a lo largo de las últimas décadas. Resolvemos con eficiencia cualquier cuestión relacionada con el proceso. Por ejemplo, el peso del equipo humano es un asunto a tener en cuenta. Quien vende la farmacia tiende a garantizar el mantenimiento de sus empleados por fidelidad y por ahorrarse las indemnizaciones por despido, pero quien la compra suele tener en mente la reducción de la plantilla y el aumento de sus jornadas laborales.

comprar farmacias en Castellón con Valfarma de forma rápida y segura

Venta Farmacias Castellón

Si no encuentra la farmacia que busca, acuda al prestigioso despacho especializado en la compraventa de farmacias: VALFARMA. Le informaremos  de las múltiples opciones que tiene de vender su farmacia en Castellón. Tenemos una extensa cartera de clientes que pueden coincidir con sus condiciones de venta de la farmacia.

Puede introducir en el buscador de Google “farmacias venta”, “venta farmacias”, “vendo farmacia”, “farmacia en venta”… que es lo mismo que probar suerte comprando un cupón de la ONCE. O bien, puede llamar a nuestro teléfono y le atenderemos como usted se merece. Estamos a su entera disposición para escucharle y para buscar futuros compradores que se adapten a sus requisitos.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales del sector de compraventa de farmacias en Castellón de la Plana. En nuestra base de datos tenemos más de 15.000 registros con personas que podrían estar interesadas en su farmacia. Nuestro principal objetivo es que la venta farmacia se materialice de una manera satisfactoria para ambas partes: pues tanto el vendedor como el comprador son nuestros clientes.

Gestionamos la venta de su farmacia con total confidencialidad. Cada proceso es único y debe adaptarse a los requisitos de las personas implicadas. Nuestros profesionales son expertos en hallar el punto de equilibrio en el que  todos salgamos ganando. Personalizamos el diseño y la ejecución del traspaso de farmacias.

Esto es posible gracias a nuestra larga experiencia en este ámbito laboral: la compraventa de farmacias. Llevamos más de una década en el oficio y podemos afirmar sin ningún reparo que todas nuestras operaciones se han resuelto con éxito y hemos conseguido la total satisfacción de nuestros clientes.

Valfarma, Venta Farmacias Castellón de manera segura

La venta de farmacias es una labor que escapa de los conocimientos de los farmacéuticos, va más allá de su labor socio-sanitaria. Sin embargo, la venta de una farmacia tiene consecuencias pues al fin y al cabo se está ofreciendo un servicio público. De ahí que recomendamos encarecidamente al farmacéutico que contrate a unos profesionales, que estén al corriente de la evolución del sector farmacéutico y de las transmisiones de oficinas de farmacias tanto en el ámbito local y autonómico como en el nacional. Estamos al tanto de las fluctuaciones del mercado de los traspasos de farmacias con el fin de poder ofrecer el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes.
Confíe en nuestra pericia: diseñamos el proceso de venta de su farmacia. No encontrará ninguna empresa como Valfarma para liderar venta de farmacias.

Farmacias en venta en Castellón

Trabajar junto a Valfarma significa poder disfrutar de un proceso de farmacias en venta en Castellón tranquilo y seguro. Nuestros especialistas se encargan absolutamente de todo: buscar clientes interesados en venta farmacias, concertar citas, enseñar la farmacia en venta, negociar la venta de la farmacia en Castellón y efectivamente, llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Venta de farmacias en Castellón

Su farmacias en venta en Castellón sin riesgo

Trabajamos con el máximo compromiso para con nuestros clientes. Le avisamos de que la venta de farmacias sin intermediarios es un mal negocio, pues innumerables problemas pueden aparecer y estropear las farmacias en venta en Castellón o haciendo que las farmacias en venta supongan un mal negocio para usted.

Así que Valfarma le ofrece la honestidad, la transparencia y la discreción necesaria para que usted no tenga que ir poniendo anuncios en páginas web poco fiables en la sección de “Farmacias en venta en Castellón”. Nosotros nos acercamos a nuestros clientes con soluciones definitivas pero flexibles, que nos permiten cumplir con todas sus necesidades. No seguimos un patrón pero si tenemos un protocolo de actuación para cada caso. Las circunstancias personales del propietario de la farmacia en venta son a tener en cuenta. Este trato personalizado no lo va a tener poniendo un cartel “vendo farmacia”. Sólo lo conseguirá tratando con profesionales expertos en venta de farmacias como Valfarma.

Farmacias en venta en Castellón 24 horasNuestra filosofía empresarial incluye el esfuerzo de superarnos con cada venta de una farmacia. Queremos que tanto los compradores como los vendedores de farmacias terminen satisfechos con la negociación dirigida por Valfarma. Así que buscamos el equilibrio para que todos salgamos beneficiados al máximo. Cruzamos esta meta cada vez que conseguimos vender una farmacia mediante soluciones creadas ad hoc.

Nuestros clientes no nos miden por la cantidad de farmacias que vendemos sino en la calidad de los resultados. Aportamos posibles compradores con propósitos serios y profesionales, que se convierten en garantía de éxito al adquirir su farmacia de manera oportuna, siempre siguiendo los dictados de la ley en lo que se refiere a aspectos comerciales, financieros y jurídicos.

El mejor asesoramiento para vender una farmacia en Castellón de la Plana

Para Valfarma, nuestro principal valor es que nuestros clientes consigan a través de nosotros sus propósitos. Ofrecemos el mejor asesoramiento técnico pues conocemos el sector farmacéutico en profundidad.

Nuestros agentes comerciales son negociadores expertos, que una vez estudiada la oficina de farmacia de su cliente, se encargaran de cerrar la operación en un periodo corto de tiempo tratando de conseguir la excelencia durante todo el proceso. No dude que en Valfarma recibirá un trato estrictamente profesional.

Siga leyendo más en nuestro blog sobre la compra venta de farmacias.