Valfarma

Venta de Farmacias en Alicante

Se estará preguntando ¿cuáles son los beneficios de gestionar la venta de farmacias en Alicante a través de Valfarma? La respuesta es sencilla.

Le ofrecemos un servicio de venta de farmacias sin coste añadido. Tenemos una plataforma digital y buscamos farmacias en venta. Así que el vendedor de una farmacia no tendrá ninguna carga por nuestra parte. Lo único que le ofrecemos son ventajas. Ya no tendrá que anunciarse en periodicos digitales “vendo farmacia”.

Venta de Farmacias en Alicante sin Preocupaciones

Otra ventaja de ponerse en contacto con nosotros es que contará con la ayuda de profesionales en todas las areas: farmaceuticos, analistas, economistas, abogados, economistas, etc. Encontrará todo tipo de expertos en todas las variables que trabajaran con usted preservando su intimidad.

Le ofrecemos un analisis exhaustivo del sector farmaceutico de su zona, así como de su farmacia en venta en particular. Expertos en valoraciones y en tasaciones inmobiliarias, hallaremos un precio justo que le beneficie.

venta de farmacias en Alicante

Valfarma ofrece soluciones creativas que agilizan las gestiones que conllevan la venta de farmacias. Con nosotros se convencera que la venta de farmacias en Alicante sin intermediarios es una quimera y por otra parte, correrá un riesgo innecesario si decide vender su farmacia por su cuenta. Contamos con un equipo humano multidisciplinar. Tenemos gran capacidad de iniciativa e innovacion. Somos flexibles en cuanto a que nos adaptamos a sus necesidades y a las circunstancias de cada mercado.

En Valfarma estamos seguros que nuestro mayor activo son las personas que conformamos este gran equipo. Nos gusta trabajar para nuestros clientes. Nuestro reto es encontrar farmacias en venta que puedan resultar atractivas para nuestros compradores: venta farmacias o farmacias venta. Son nuestras dos palabras clave. Las combinamos hasta conseguir un negocio fructifero para todas las partes. Nos hemos especializado en la gestion integran de la compraventa de farmacias. Contamos con una amplia cartera de servicios dirigidos al sector farmaceutico. Servicios que se adaptan a cada cliente: compra de farmacias o venta de farmacias. Buscamos la solucion a medida para garantizar el éxito de cada proyecto.

Trabajamos sobre seguro, pues tenemos expertos economistas, comerciales y analistas que conocen en profundidad el campo en el que nos movemos.

Valfarma le ayuda a vender su farmacia en Alicante

La tasación o la valoración de una farmacia siempre es única. Y será diferente según la haga una u otra empresa. Confíe en nuestra profesionalidad. Valoramos su facturación, su ubicación, el volumen de ventas, el tipo de clientela, la antigüedad de los empleados, el número de empleados, etc. Todos estos datos y muchos más son los que hacen que el precio de una farmacia fluctúe.

En nuestro blog encotrará muchas más noticias.