Valfarma

Comprar Farmacias en Valencia

Una farmacia, no cualquier farmacia de Valencia

A lo largo de los últimos años, la explotación de una farmacia, como cualquier otro tipo de negocio, ha sido una actividad que se ha ido complicando. Si bien en los 80 incluso en los 90 comprar farmacias en Valencia suponía una importante fuente de ingresos vinculada a una gran inversión, conforme hemos avanzado en el tercer milenio el negocio ha sufrido importantes cambios que han afectado, como no podía ser de otra forma, a la compra venta de farmacias.

Valfarma es una farmaconsulting que se ocupará de que su inversión en el sector tenga el mayor retorno. Y es que la aparición de negocios paralelos como las parafarmacias ha afectado al nivel de negocio de las farmacias tradicionales. Los grandes esfuerzos y las millonarias inversiones de las superficies de distribución en el sector de la cosmética también han afectado al negocio.

Sin embargo, la farmacia sigue siendo el lugar al que el público acude cuando la demanda de un producto pasa de la frivolidad de una moda a la necesidad para la salud. Por eso el negocio de las farmacias sigue siendo sólido, y la inversión en él, rentable.

Valfarma es una plataforma que permite la compra venta o el traspaso de farmacias sin intermediarios. Para ello, ofrecemos la principal cartera de clientes compradores y vendedores de farmacias y el asesoramiento profesional para ambas partes.

asesorate para comprar farmacias en Valencia

Lideres en traspaso de farmacias en Valencia

Valfarma lleva 20 años asesorando en comprar farmacias en Valencia

Además, nuestro servicio de compra venta de farmacias incluye un estudio sobre cada negocio a vender o traspasar, para garantizar la satisfacción de ambas partes. Por un lado, que el vendedor vea cubierta su expectativa, y, por otro, que el comprador obtenga un retorno adecuado a la inversión realizada.

Porque ninguna compra-venta de farmacias se puede hacer de otra forma si se pretende la satisfacción de ambas partes, que ha de ser el motor de cualquier servicio de farmaconsulting y que es de hecho la motivación, el modelo de negocio, de Valfarma.

De ahí el título de esta entrada. Valfarma no actúa en la venta o traspaso de farmacias. Actúa en la venta o traspaso de cada farmacia. Empresas del mismo sector, con el mismo potencial de demanda, pero con particularidades de cada una de ellas que las convierten en productos únicos a la medida de diferentes tipos de clientes.

Así es que no lo dude. Si lo que quiere es vender su farmacia o invertir en el sector, no tenga duda de que la solución es Valfarma y su cartera de clientes.

Solicite sin compromiso el informe de la demanda de su provincia

Conocemos bien la importancia que tiene para usted alcanzar los objetivos empresariales que se ha marcado, por eso, debe apoyarse en informes reales que describan la situación del ámbito geográfico de la farmacia que quiere comprar o vender. En ambos casos, se debe amparar en la voz de un experto en la materia. Valfarma opera en el sector inmobiliario de las farmacias desde hace décadas y sabe bien cómo se encuentra España hoy en día.

Le ayudamos a tomar las decisiones que le aportaran un mayor beneficio: le garantizamos las mejores condiciones, con el mejor precio y una forma de pago estudiada y planificada con entidades financieras que cubrirán todas sus garantías y reducirán los posibles riesgos de comprar farmacias en Valencia.

Nos gusta trabajar codo con codo junto a nuestro cliente, su núcleo familiar y sus asesores. Juntos formaremos un equipo profesional y experto en la materia. Contamos en nuestro haber, con miles de transacciones en los más de veinte años que llevamos en el sector.

Prueba de ello es nuestra presencia a nivel nacional y nuestra posición de liderazgo absoluto en el corredor mediterráneo. Tenemos un excelente equipo de negociadores y un conocimiento en profundidad del mercado español. Esto nos coloca en una situación aventajada para conseguir el mejor precio por su farmacia.

Contrate los servicios de farma-consulting de Valfarma para comprar farmacias en Valencia. Verá como podrá aumentar las oportunidades de incremento del valor de su farmacia gracias a colocarla en venta en una plataforma donde acuden solo compradores cualificados. Además el hecho de negociar apoyados por expertos en un compromiso de total confidencialidad y discreción favorece el proceso de compraventa de farmacias.

Como grandes expertos en la negociación de la oferta y la demanda, podemos darle un servicio ajustado a sus requerimientos. Nuestra gestión es estrictamente personal e individualizada. Nos adaptamos a sus necesidades particulares. Somos flexibles. Sabemos que los caminos que llevan al éxito en un proceso de compra de farmacia o de venta de farmacias transcurren por la adaptación de nuestros servicios a nuestros clientes particulares.

Invertir en farmacias de la mano de una empresa con solera como Valfarma, supone realizar una inversión de cara al futuro: una inversión en su seguridad laboral y económica.

La búsqueda de rentabilidad en la compra de farmacias en Valencia

Comprar una farmacia es una circunstancia especial en la trayectoria profesional de un farmacéutico. Es una decisión que implicará su futuro profesional. Valfarma le ayuda a encontrar aquella farmacia en venta que coincida con sus expectativas más altas. Nos enfrentamos a una búsqueda por la rentabilidad de la compra de farmacias.

En Valfarma disponemos de un equipo especializado en comprar farmacias en Valencia. Somos expertos en el sector farmacéutico inmobiliario. Sabemos aquellos temas que más preocupan a este sector. Recientemente, algunas farmacias han optado por instalar un cajero dispensador. De hecho, en el último traspaso de farmacias que efectuamos, la farmacia tenía instalada uno y conforme indicaban los datos contables que nos pasó el cliente, era bastante rentable. El debate sobre la gestión farmacéutica está abierto. Unos defienden la libertad para lograr la mayor rentabilidad de la botica, otros por el contrario, recuerdan que la atención personal en la dispensación es primordial.

La instalación de este tipo de máquinas de vending es muy útil en zonas rurales donde no existe servicio 24 horas de farmacias. El ciudadano de estas localidades apartadas puede adquirir productos de primeros auxilios fuera del horario de la farmacia. Así pues, por un lado ofrecemos un servicio a la ciudadanía y por otro, sirve para aumentar las ventas de productos farmacéuticos. Quizá sea una postura mercantilista, pero las nuevas circunstancias obligan al sector a innovar y abrir nuevas vías de negocio. Los expendedores automáticos no suponen competencia desleal cuando se instalan en zonas donde no existen farmacias de guardia. Ahora bien, las guardias cuestan dinero a la farmacia si no entran los suficientes clientes, clientes que si acuden a estas farmacias, será en detrimento de las farmacias 24 horas. Un ala del sector farmacéutico opina que aunque sean productos de parafarmacia, es necesario el correcto consejo por parte de un profesional.

Este tema candente hay que tenerlo en cuenta a la hora de encontrar una farmacia en venta idónea para nuestro cliente. En nuestro servicio de farma-consulting valoramos todos los aspectos que influyen en comprar farmacias en Valencia.

¿Le interesa saber más sobre la compra venta de farmacias? Vea nuestro blog!