Valfarma

Comprar Farmacias en Alicante

A pesar de los cambios en el mercado y de la creciente competencia por parte de parafarmacias y sector de la distribución en general, comprar farmacias en Alicante sigue siendo un negocio sólido. Un lugar al que los consumidores acuden sabedores que adquieren productos de alta calidad, con garantía sanitaria.

Pero no es menos cierto que los cambios en el mercado han hecho de cada farmacia un negocio único, en el que inversión y retorno han de estar equilibrados, lo que requiere un estudio serio y profundo en cada caso de compra venta o traspasado de farmacias.

Es por eso que desde Valfarma ofrecemos toda una serie de servicios con la finalidad de analizar el momento actual de cada farmacia que se quiere vender o traspasar, estudiar la evolución futura de su mercado natural, colaborar a marcar el precio de venta adecuado para la farmacia y, por último, buscar el inversor al que mejor se adecue cada producto específico.

Comprar farmacias en alicante ¿Cómo le ayuda Valfarma?

Si está interesado en comprar una farmacia o en venderla, tenemos un protocolo de actuación fácil y sencillo tanto para el comprador como para el vendedor.

Si busca farmacias en venta en Alicante, consulte en nuestra web localice gratis una farmacia de interés dentro de nuestra base de datos. Puede consultar tantas fichas como necesite para hacerse una composición de lugar: número de empleados, guardias asignadas, facturación anual, servicios adicionales, local en alquiler o en propiedad…

en valfarma asesoramos para comprar farmacias en Alicante

Estudiamos su farmacia al detalle

Indíquenos qué farmacia le interesa y le proporcionaremos la información adicional para que pueda tomar una decisión definitiva. Puede contactar con el propietario de la farmacia a través de nuestros comerciales para que le explique en persona el tipo de negocio del que está interesado.

Comprar una farmacia es un asunto muy importante. Con Valfarma, el primer paso está resuelto: encontrar una farmacia que se adecue a sus requerimientos es fácil dentro de nuestra inmensa base de datos. Contamos con muchas propuestas interesantes.

Aquí encontrará la mejor farmaconsulting de toda Alicante

El farmacéutico encontrará asesoramiento fiscal, financiero, laboral y jurídico. Todo lo que requiere su plan de compra de una farmacia se lo proporcionaremos. Somos conscientes de las necesidades reales del sector y le aportamos recursos para diluir los riesgos y buscar herramientas para la consecución de resultados.

Nuestra meta es dar a nuestro cliente el asesoramiento cualificado con el podrá tomar la que quizá sea la decisión más importante de su vida laboral. Valfarma se constituye como un colaborador que tiene una visión global del negocio.

Le guiamos en el camino correcto para realizar una compra venta de farmacias

Gracias a los años dedicados a la farmaconsulting y los cientos de transmisiones de farmacias realizadas, hemos diseñado una serie de procesos o protocolos que nos acercan a transacciones exitosas, pero que sobre todo nos dan seguridad a la hora de transitar por el proceso complejo de encontrar un comprador idóneo o una farmacia en venta adecuada a sus necesidades. ¡Más todavía si se trata de la primera farmacia que compra!

¿Qué pasos debe seguir para iniciar un proceso de venta de su farmacia? ¿Dónde puede acudir si necesita encontrar una farmacia que le asegure una cierta estabilidad económica a través de su facturación? Valfarma tiene las respuestas a todas sus dudas en relación al proceso de comprar farmacias en Alicante.

Confíe en nuestro equipo de profesionales, que le acompañaran durante todo el proceso de compra de su nueva farmacia o de venta de su farmacia, según sea su caso. Al confiar en nuestra pericia estará invirtiendo en su salud, porque bien sabe cualquier farmacéutico que la tranquilidad aporta bienestar. Nosotros le garantizamos tranquilidad y seguridad. Comprar una farmacia con el apoyo de Valfarma es invertir en el futuro. Nos aseguramos de realizar informes exactos sobre la rentabilidad del negocio.

Es bien sabido que el sector farmacéutico es un sector con un grado de estabilidad económica difícil de igualar por cualquier otro negocio. Pero los tiempos cambian y las farmacias han sufrido el cambio traído por la libertad de mercados. Parte del monopolio farmacéutico paso a formar parte del pasado. Eso sí, la credibilidad y la imagen de las farmacias sigue impecable y por tanto, el negocio sigue siendo rentable. Así pues, si sigue nuestras recomendaciones, si lee los informes que le proporcionamos es muy difícil que tome decisiones con riesgo. En Valfarma convertimos cualquier amenaza en una oportunidad. La información es poder. El equipo de negociadores lo saben bien.

En nuestra empresa de farmacias en venta, hemos desarrollada herramientas que nos resultan de gran utilidad para validar nuestras recomendaciones. Nuestros análisis darán a nuestros clientes una perspectiva global de la situación del mercado actual de farmacias. Trabajamos conjuntamente con usted, con sus colaboradores o asesores y con las entidades financieras con el fin de reducir el riesgo a través del manejo de información veraz contrastada. Creemos que es la única forma de tomar una decisión correcta.

Comprar farmacias en Alicante un negocio al alza

Se confirma que 2017 es el año de la consolidación de la recuperación del negocio de la compraventa de farmacias en Alicante y en general en toda España, según datos consultados en asesorías especializadas y colegios profesionales. Se ha detectado un incremento generalizado de las operaciones que se interpreta como una estabilización del mercado valenciano.

¿Qué tipo de farmacias en venta son las más requeridas? Sin lugar a dudas, las farmacias de facturación media. Esto es, las que facturan entre 350.000 y 600.000 euros en entornos urbanos. Son las más atractivas porque se enclavan en zonas con equipamientos, porque tienen escasas cargas de personal y no hacen excesivas guardias. Por otro lado, se obtienen unos beneficios mínimos que oscilan entorno a los 40.000 euros.

Esta mejoría en el mercado de farmacias en venta se refleja en una relajación en las condiciones de financiación de comprar farmacias en Alicante y en la estabilidad en sus facturaciones. Esta estabilidad ha repercutido en el precio de las farmacias traspasadas, lo que las entidades financieras han interpretado como un aumento en la seguridad a la hora de asumir la compra de la farmacia.

En los últimos años debido a la perdida de facturación en farmacias, los bancos acotaron su financiación. Afortunadamente, esto ya forma parte del pasado. Aunque siguen existiendo diferencias entre autonomías tanto a la hora de normalizar los valores de venta de farmacias como en el de igualar el número de transmisiones o traspaso de farmacias. Los asesores financieros con los que trabaja Valfarma certifican este hecho. Somos expertos en farmaconsulting.

Quien busca farmacias en venta valora las regiones más atractivas por su estabilidad legislativa, por la posibilidad de adquirir un negocio rentable por un precio razonable y por la situación económica que consolida el rendimiento de la oficina de farmacia.

En la actualidad, el equipo técnico de Valfarma ha detectado que el interés por comprar farmacias en Alicante es mucho mayor que la demanda. De modo que el comprador se puede llegar a interesar por comprar farmacias que en un principio no resulten atractivas, bien por su baja facturación, bien por la zona donde se encuentra.

Valfarma valorará la situación y le ayudará a interpretarla. Los profesionales en compraventa de farmacias tienen bajo control las trabas administrativas propias de cada autonomía y otros aspectos que pueden afectar al proceso de compra venta farmacias.

En la Comunidad Valenciana históricamente ha habido problemas de pago por parte de la Administración, pero con el cambio de gobierno esta situación ha revertido y ha habido un repunte en operaciones de compraventa de farmacias, sobre todo auspiciado por el aumento de facilidades en la concesión de créditos por parte de las entidades financieras.

Siga leyendo nuestro blog de compra venta de farmacias.